Venta y alquiler de autobuses nuevos y usados en Almendralejo

Contacto

En Alfotrailer S.L. estamos especializados en la venta y alquiler de autobuses nuevos y usados. Nos encontramos en Almendralejo (Badajoz) y nos avalan más de 33 años de experiencia en este sector y la opinión favorable de todos los clientes que han confiado en nosotros.

Autobuses nuevos y usados

En Alfotrailer no solo nos dedicamos al alquiler y venta de autobuses nuevos, si lo deseas, también disponemos de autobuses de segunda mano que siempre te resultarán más económicos.

 

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestros vehículos. Es por ello que nos preocupamos por contar en nuestra flota con autobuses que forman parte de las mejores marcas del mercado.

 

Hay personas que piensan que los vehículos de segunda mano ya no funcionan correctamente o pueden darles problemas. Sin embargo, te aseguramos que no es así, ya que al ser autobuses de calidad pueden funcionar durante muchos años. Te aseguramos que se merecen una segunda oportunidad.

 

Además, en el caso de que nos llegue algún autobús que tenga algún tipo de problema, nosotros mismos nos encargamos de su reparación y venta cuando esté completamente arreglado y a pleno rendimiento.

Alquilar un autobús siempre supone un ahorro importante de dinero cuando es necesario realizar algún tipo de desplazamiento y se cuenta con un elevado número de personas. Ten en cuenta el dinero que sería necesario gastar en gasolina en el caso de que cada individuo tuviera que utilizar su propio coche. En tal sentido, los autobuses que te ofrecemos te serán de gran ayuda.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, puedes desplazarte hasta nuestra tienda física en Almendralejo(Badajoz) o llamarnos por teléfono. Nuestros profesionales se pondrán de inmediato a tu disposición y resolverán todas las dudas que puedas tener al respecto. No dudes en pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Los autobuses de segunda mando que alquilamos en Alfotrailer se encuentran en perfecto estado, ¡llámanos!

Si necesitas comprar o alquilar un autobús nuevo o usado,

contacta con Alfotrailer

© 2022 ALFOTRAILER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL