Venta y alquiler de semirremolques nuevos y usados en Almendralejo

Contacto

En Alfotrailer S.L., empresa ubicada en Almendralejo (Badajoz), nos dedicamos a la venta y alquiler de semirremolques nuevos y usados. Para que los clientes puedan estar tranquilos de que lo que están pagando es de calidad, contamos con algunas de las marcas más reconocidas del mercado. Tal es el caso, por ejemplo, de Schmitz.

Semirremolques nuevos y usados

A la hora de comprar o alquilar un semirremolque, las dimensiones o las herramientas de carga y descarga son algunos de los aspectos clave que debes valorar. No obstante, y sea cual sea tu caso, nosotros pondremos a tu alcance ese semirremolque que tanto tiempo llevabas necesitando. Contarás con un equipo de toda confianza y enorme calidad que podrás acoplar de forma directa, rápida y cómoda en tu vehículo. La gran experiencia que atesoramos, junto con las opiniones favorables de todos nuestros clientes, conforman nuestra mayor garantía.

Tanto si optas por uno nuevo como si lo haces por semirremolques de segunda mano, te aseguramos que cumplirá con sus funciones a la perfección. Nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente quede siempre plenamente satisfecho. Esta es la razón por la que nos encargamos de revisar pormenorizadamente todos nuestros semirremolques, a fin de que se encuentren en perfecto estado en el momento de la venta. En cualquier caso, nos encargamos de la reparación de aquellos equipos que presenten algún problema, para que puedan gozar de una segunda oportunidad.

Si estás interesado en el alquiler o la compra de alguno de nuestros semirremolques, tan solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Puedes llamar a nuestro teléfono o desplazarte hasta nuestra tienda física ubicada en Almendralejo (Badajoz). En cualquiera de los dos casos te atenderemos rápidamente y resolveremos todas tus dudas. 

En Alfotrailer contamos con una amplia experiencia en la venta y alquiler de semirremolques, ¡llámanos!

Llama a Alfotrailer si necesitas un semirremolque nuevo o de segunda mano

© 2022 ALFOTRAILER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL