Venta de camiones nuevos y usados multimarca en  Almendralejo

Contacto

En Alfotrailer S.L. nos dedicamos a la venta y alquiler de camiones nuevos y usados multimarca. Estamos ubicados en Almendralejo (Badajoz) y contamos con una amplia experiencia en el sector del vehículo industrial. Esto nos ha llevado a ser un importante referente a nivel nacional.

Camiones nuevos y usados en Almendralejo

En determinadas ocasiones, puede llegar a ocurrir que tengas la necesidad de transportar algo y no dispongas del espacio suficiente en tu vehículo. En ese caso, la mejor idea es alquilar uno de nuestros camiones. Los precios son muy económicos y te aseguramos la estupenda calidad de todos nuestros vehículos. En cualquier caso, si necesitas usar frecuentemente un automóvil de grandes dimensiones, también puedes optar por su compra. Nosotros nos encargamos de ambas operaciones y nos preocupamos de que el proceso sea lo más ágil y cómodo para ti.

Venta y reparación de Camiones nuevos y usados

En lo que respecta a los camiones de segunda mano, nos encargamos de que se encuentren en perfecto estado antes de ofrecerlos a nuestros clientes. Nos dedicamos a su venta y reparación, por lo que podemos garantizarte que estarán a punto cuando te propongas adquirirlos. Comprobarás que un camión de segunda mano también puede tener una larga vida por delante.

 

Nuestros camiones nuevos y usados son de las marcas más reconocidas del mercado. Por ello, y por todo lo dicho anteriormente, estamos en disposición de asegurar que tu inversión será de toda confianza.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas comprar o alquilar un camión. Si estás interesado, solo tienes que desplazarte hasta nuestra tienda física ubicada en Almendralejo (Badajoz), allí mismo te atenderemos y resolveremos todas las dudas que puedas tener. También tienes la opción de llamar a nuestro teléfono o entrar en nuestras redes sociales para comunicarte con nosotros, ¡te atenderemos encantados!

En Alfotrailer somos un referente a nivel nacional en el sector del vehículo industrial, ¡llámanos!

Si necesitas alquilar un camión, solo tienes que ponerte en contacto con Alfotrailer, ¡te esperamos!

© 2022 ALFOTRAILER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL